miércoles, 28 de julio de 2010

Chestox contra las Ratas que se vengan...!!!


Aca la imagen de ultimo momento en la cual se ve todas las tropas Ratas que son necesarias para parar a Chestox.
Chestox permanece en la zona combatiendo con las Ratas todas juntas, Chestox ya esta enterado de la situacion pero se esta planeando seguir combatiendo hasta hacer caer a la mayor cantidad de tropas Ratas para que se lleben un buen recuerdo de El.
Todo esto acontece por un unico motivo, Chestox no pudo conectarce en las ultimas horas y los Ratas que estabab TODOS en la zona y muy alertas porque estaban defendiendo una isla en la cual los Templarios YA le habian entrado y no querian que esto sucediera otra vez detectaron la movil y fueron en su busqueda.
Alli se encontraron con las tropas de Chesterox (desconectado) quien no las puedo mover a tiempo lo cual fue la orden que recivio.
No hay problema en 10 dias esas tropas seran repuestas y Chesterox ya elegira que grupo formara mas adelante, se estima que elegira el de guerrero.

1 comentario:

  1. jajajajajajajajaajajajaaajjaajaja

    mmm se toman esto demasiado enserio...

    mas para falsificar la verdad... atacamos segun las reglas del juego, ustedes tomaron una isla en la cual no habia una resistencia real. y toda su isla tomada se desvanecio en una ronda de ataques... con una sola batalla seria... sus flotas se cansan de undirse... y eso que estan con los tsr.....

    DESDE CUANDO UNA ALIANZA TOP 12 y TOP 16 NO PUEDEN CONTRA UNA TOP 27.... la verdad... pienselo bien :) mediten... y admitan la verdad... y si no bueno la guerra continuara :) es divertido pelear contra gente que se cree de sangre azul en la batalla.... cuando no conocen la palabra honor

    (no doy mi nombre porcualquier represaria en el juego, (no de ustede si no de los capo)... pero a ver... se podria decir que soy nadie :P)

    ResponderEliminar