sábado, 24 de julio de 2010

Masacre a las Ratas!

Acá una muestra de como van las cosas en la guerra de momento no oficial entre Hermandad y Familia Templario y la Alianza Ratas de Iota.
Una linda imagen de la isla 79:57 en la cual hay 8 ciudades de Ratas ocupadas por tropas de los Templarios; eso es un verdadero logro, ocuparles toda una isla bastión para las Ratas.

Esta foto se puede ver desde las 23:30 de el 23 de julio del 2010
Como ustedes pueden ver el anuncio de milicia esta en rojo y eso tiene por explicación de que un rata estaba mandando liberar con 960 tropas una de las 8 ciudades tomadas, envió que cancelo a poco de llegar las tropas.

Quien sabe de ajedrez tiene muy claro que el sacrificio de material es un medio para alcanzar la victoria; para aquellos que vean menos quizás les suene eso de sacrificar la Dama en beneficio de lograr la victoria... que quiero decir con esto, pues quiero decir que los templarios sacrificaron miles de kilos de azufre y madera en beneficio de que las fuerzas Templarias ganaran esa pequeña guerra de ocupar ciudades enemigas y con lo de enemigas me refiero a ciudades de Ratas.

Tenemos controlada toda la zona y ahora estamos preparando una ofensiva en otro sector del mapa, ahí también sacrificaremos aun mas de los sacrificado en beneficio de ocupar las ciudades de los jugadores de Rata.

Prometemos y tomaremos como victoria cada ciudad que logremos ocupar sin importar las batallas que perdamos en el proceso, batallas que se toman como echos aislados y son colgados en el foro de Ikariam como si en realidad significaran algo y demostraran lo que no es.

Esta guerra no oficial la esta ganando Templarios, ya domina una zona que antes era de Ratas y prepara una gran ofensiva en otro sector del mapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario