miércoles, 28 de julio de 2010

Para que seguir, a 100 horas de empezar

Los Templarios se plantean para que seguir.
Para que seguir con todo esto; los Templarios les han entrado a sus ciudades sin que los Ratas pudieran evitarlo.
Los Templarios entraron en las ciudades Ratas CUANDO QUICIERON y eso es para destacar.

En primer lugar lo hicieron en la isla 79:57, a pesar de que los Ratas tenian informacion de que los Templarios estaban desarrolando espionaje en la isla en cuestion, y reforzaron sus puertos y contubieron un puerto de un jugador noveto por el cual Templarios mando un cebo y entretubo a los barcos de los Ratas, los Templarios entraban por CAMORRA, ciudad Rata de la isla 79:57
Bueno, es cierto que PERDIMOS TODAS las batallas navales en la ciudad del nobato pero el asunto es que eso sirvio para DISTRAER a los barcos de las Ratas y asi poder ingresar a la isla y OCUPAR 8 ciudades Ratas, las 8 ciudades de los Ratas que habien en esa ciudad fueron OCUPADAS y se mantubieron esas OCUPACIONES por mas de 72horas.

72 horas OCUPANDOLES 8 ciudades y no se vislumbraba NINGUNA actividad hacia la zona...!!!

Es decir, el grupo comandado por el general OCUPO por completo a TODAS las ciudades Ratas que habien en la isla
Los Ratas HUIAN de combatir...!!!
Por otro lado, tropas Templarias de MUCHOS Templarios activos hacian lo propio en otros objetivos Ratas
Es decir, para que decir una cosa por otra, nosotros perdiamos MUCHAS batallas con tropas Ratas PERO a cambio lograbamos nuestro objetivo; OCUPAR sus ciudades.
Por todo el mapa nuestras tropas Templarias entraban en las ciudades Ratas, no eran objetivos al azar, eran los objetivos previstos.

Los ratas solo destacan batallitas de importancia en numeros pero no dicen que nostros los Templarios lograbamos nuestros objetivos.

Yo creo que las Ratas para si dentro se dan cuenta de que seguir con su caprichito les puede salir muy caro y eso van a lograr de seguir asi.
Es feo que te hagarren de granja y eso haremos los templarios con algunos Ratas y lo de algunos no va `por su puntaje o diatancia, va por lo de activos.
De ser Rata yo me lo pensaria bien.

Hay una propuesta hecha sobre la mesa, las Ratas la toman o la dejan.

Las palabras dichas en la Alianza Templarios es que "Esta vez los OCUPAMOS pero la proxima vez NO LES ADVERTIREMOS; iremos a sus ciudades y los SAQUEAREMOS.

Esta documentado todo lo sucedido, aca no HAY MENTIRAS, solo basta con tomarce un timpito y ver lo acontecido en las que creo son 100 horas, si te tomas el tiempo de leer te daras cuenta de que las cosas son como se dicen aca.

Nostros no ganamos una guerra no oficial

Nosotros, Los Templarios demostramos que si queremos GRANJEAMOS a las Ratas

Los Templarios entre los que ya habrian varios interesados formarian grupos especiales para DEDICARCE a GRANJEAR a los Ratas MAS ACTIVOS.

1) Creacion de un grupo de ESPIONAJE
Este grupo de espionaje dedicara a enviar 5 o 6 espias a CADA ciudad de los Ratas mas activos.
Este grupo de espionaje solo espiara el deposito de estos Ratas
Cuando tengamos noticia estas seran comunicadas y nos pondremos en contacto para actuar.

2) Creacion de un grupo de SAQUEADORES los cuales deben contar con tropa minima y muchos mercantes

3)Creacion de un grupo de BARQUEROS; un grupo en el cual solo tengan barcos de guerra

4) Creacion de un grupo elite el cual estara encabezado por el general y Karpatos seguido de otros jugadores activos que confirmaran su presencia.

OBJETIVO
SAQUEAR a los Ratas MAS ACTIVO

Saquear a los Ratas mas activos UNO por UNO

COMO HACERLO
Simplemente estudiaremos sus depositos y para ello el grupo de espionaje, cuando un deposito este crecidito, no mucho, 25mil alcanza y sobra, se comunicaran y las tropas y barcos dirigidos por el general se encargaran de SAQUEAR a esos Ratas

A todo esto YUMA, Lider de Templarios se sumara pero de momento esta teniendo problemas de coneccion, una vez que los solucione seremos YUMA, Karpatos, el bicho de PR y algun otro los cuales iremos por los Ratas.

Estan por confirmar presencias ya comunicaremos quienes se suman a cada grupo; todos somos los mismos y todos valemos por uno, todos somos Templarios.
Esta vez hablo como General y Diplomatico de Templarios con la autorizacion de YUMA quien esta al tanto de todo y confirmo el accionar a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario