sábado, 14 de agosto de 2010

Aca tenemos la palabra de los Ratas

CARTA DE HEL A LOS TEMPLARIOS

Yo Hel, siendo una de las Ratas de Iota más antiguas, dirijo esta carta a los templarios en son de aceptar las propuestas del cese a los ataques pero exponiendo mis ideales. Primero que nada quiero agradecer a Karpatos y El bicho de PR por la cartas que publicaron en el blog.
Creo que mucha gente inocente está pagando por este enfrentamiento bélico, véase los pequeños que han sido involucrados en una batalla en la cual la verdad no deberían de estar metidos pues es un asunto de cuando ellos ni siquiera estaban en las alianzas.

Quiero comenzar diciendo que las Ratas no nos consideramos inferiores a nada. Todo es cuestión de números y participantes. Creo yo, y me atrevo a hablar por toda mi alianza al decir que una guerra es una guerra, así dure mil años o un par de horas. La cuestión es que aclaro lo que concluyen los templarios: en nuestro momento fuimos capaces de ganarles a la Familia Templario, mucho tiempo atrás. Pero eso no quiere decir que sean malos jugadores, y mucho menos a los que entraron después de los enfrentamientos bélicos.

Siguiendo con el tema creo que uno tiene derecho a expresar lo que piensa. Por supuesto que nosotros no queremos manchar el nombre de su alianza. Lo que está en nuestra página externa es parte de un historial de nuestra alianza y me atrevo a decir que todo es fidedigno. Borrar algo no se consideraría en la historia, como si de repente en la historia de la ciencia alguien decidiera borrar a uno de las mentes más grandes de ésta como lo fue Isaac Newton. La historia está escrita, y como tal debe de quedar en el pasado. Aunque se borrara el nombre de un grán científico, este no dejaría de ser historia.

Nosotros solo pretendemos mantener en pié nuestra historia. En cuanto ustedes se conviertan en la nueva legio Templario, nosotros lo más que podríamos cambiar en la página externa sería poner:
"Guerra no oficial ganada contra la antigua Familia Templario".
Esto no debe de ser una piedra en un zapato, ahora ustedes se reforman en lo nuevo, haber sido vencidos en el pasado no debería ser un obstáculo para crecer. Yo no creo que para Alemania, la segunda guerra mundial haya sido una mancha en su historia, así como no debería ser para los nuevos Legio Templarios una mancha en su historia.

Por último quiero remarcar que la historia es historia, y que los nuevos templarios luchen por sus ideales, no cambia la historia, no debería ser motivo de vergüenza o rencor, sino de orgullo y motivo para seguir adelante.

Un saludo a la Familia Templario.
Saludos especiales a:
El bicho de RP: por su constante comunicación como buen diplomático y sus buenas tácticas como general.
Karpatos: Por sus exposiciones en el blog de los templarios.
Guiille: por la mejor batalla en que me hizo tener en mucho tiempo.
A las Ratas: Por mantenerse unidas en apoyo por nuestro futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario