jueves, 12 de agosto de 2010

Derecho a replica:

Templarios en su blog oficial y publico brinda derecho a replica a las Ratas de Iota... Templarios en su blog oficial da derecho a replica a las Ratas de Iota y EXPONE en FORMA TEXTUAL un mensaje recivido en ikariam.
Esta es la palabra de Hel, jugador autorizado dentro de las Ratas de Iota (Hel fue uno de los que recivio los impactos de el plan de Templarios).

El 13.08.2010 1:29 escribió Hel:
> Mira, yo se cuales sus intenciones y las respeto y además me alegra que hayas aceptado hablar.
>
> El blog de ustedes no me molesta, bueno pues si no lo voy a negar, pero ustedes tienen todo el derecho a expresarse. Lo que no puedo soportar más es el chat pues se está metiendo mucha gente y la verdad creo que más bien nos están dejando en mal.
>
> !!
> hitachi es gay
> el ke te focka
> anonimo
> jackass
> kaurban
> urban
> Guest
> jajajaja
>
> Por ejemplo ya confirmé que urban nunca estubo en el dichoso chat.
>
> Ahora te quiero decir que yo estuve para dichosa guerra anterior entre los TEMPL y los Rtot, y soy testigo presencial (hasta donde tenga sentido :-)) de que desistieron de seguir la guerra. Además para ese momento no eran tan grandes en puntos, no estaba pegado del techo un gane nuestro.
> Lo que quiero decir es que no sean tan ingenuos creyendo siempre lo que dicen (me refiero a yuma) muchos son nuevos después de la guerra y no pueden decir que miento.
> Por ejemplo, obvio que muchos de los comentarios en su chat de los usuarios anteriores tiene que ser de alguno de las Ratas (aunque me pese), pero todos los muchachos aseguran que no. Sin embargo yo no soy tan ingenuo tampoco pero como no puedo probar que alguno de ellos se metió a su chat no los culpo.
>
> Tampoco me estoy rindiendo. Solo quiero que cese la guerra verbal, pues esto no puede seguir así. Ya esto se está saliendo del juego y comienza a ser molesto por ejemplo: "hitachi es gay" un nick utilizado. El famoso blog me parese una buena táctica pues hace presión psicológica, por esa razón me abstengo de visitarlo, pero hoy me entró curiosidad y fue cuando vi todo hecho un embrollo.
>
> Es claro que aquí hay un choque, pues cada alianza tiene suspropias creencias de lo que pasó anteriormente entre ambas alianzas, pero solo los que estubieron presentes saben la verdad.
>
> Así como creo que ustedes son valiantes al defender su ideal, me atrevo a decirles que nosotros no somos ningunos mentirosos, es decir no hubiésemos puesto que ganamos en la página externa si no hubiese sido cierto. Tal vez al final todos lo interpretamos mal, pero eso es solo una supocisión.
>
> Con todo lo anterior solo te invito a que le digas a tu líder que recuerde bien lo sucedido, tal vez su orgullo no se lo permite, pero lo pasado pasado es.
>
> Un saludo y espero conocer lo que tu piensas para ver ambos lados de la moneda.
>
> P.D. yo soy el que me comunica pues a mis compañeros se les sube la sangre a la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario