jueves, 12 de agosto de 2010

La palabra de los maximos exponentes de la NUEVA vida de Templarios

Carta Abierta de Karpatos.

Estimados amigos, compañeros y visitantes de nuestro blog:
A través de este espacio quiero dar a conocer mi punto de vista sobre los enfrentamientos contra las RATAS de Iota.
A mi entender desde que entre a esta alianza junto a mi compañero y amigo El Bicho de PR (General) hemos demostrado claramente lo superior que somos a ellos (Ratas de Iota), quizás un día Los Templarios fueron vencidos, pero no es el caso actual, y tampoco tiene sentido a mi entender seguir pegando a los caídos. Por eso propongo, si las RATAS lo aceptan, el cese de ataques a las mismas, ya que en breve nuestra alianza se mudara de nombre por motivos de público conocimiento y que las RATAS no utilicen en sus páginas a la nueva alianza como anexo a la antigua.
Desde ya saludos a todos y como dijo el Grl. José Artigas “Clemencia a los vencidos”

Carta abierta de El bicho de PR.

Visitantes del blog:
A travez de este espacio comunico que, siendo el Diplomatico y General de la que ya casi se puede decir Ex-Templarios por motivos de publico conocimiento que:
Actue por orden expresa de el Lider y siendo la decicion apoyada por la mayoria de la alianza
a1) Como Diplomatico NINGUN Rata puede decir que no matube contacto con ellos
a2) Que siempre trate y di espacio al dialogo con tal de obtener lo solicitado
b) Como General NUNCA cordine ataques con los Tres Reinos
c) Como General en un conflicto debo actuar de la manera MAS DURA posible y eso hice

Quiero que quede claro que junto a el compañero Karpatos entramos en Templarios luego de sucedido lo de la guerra.

Concluciones:
No se con certeza lo que paso tiempo atras; solo se que hoy en dia los Templarios con migo de General y Karpatos de acesor y unos cuantos muchos Teplarios (algunos nuevos como Belgarath y otros antiguos como Hitachi, DGA, Comandante y muchos mas) demostramos que no nos es problema granjear a las Ratas de Iota; reconosco (porque no soy ningun necio) de que las Ratas estan disminuidas por la guerra contra Tres Reinos; aun asi si quisieramos nosotros (los NUEVOS Templarios) podriamos COMPLICAR seriamente la existencia de Ratas.

Yo creo que seria justo que en la pagina externa de las Ratas de Iota NO involucre a la alianza FMLIA TEMPLARIO (a la cual supuestamente le ganaron una guerra) con la nueva alianza que se creara ya que en ella existen CAMBIOS importantes en su dirigencia.

La alianza se esta disolviendo, pronto cambiara de nombre, no quiero que esta NUEVA alianza empiece sus pasos con UNA CRUZ.

Pido en nombre de todos los que formaremos la nueva alianza que no manchen el nombre de esta ya que en ella habremos integrantes nuevos y nos sentiriamos ofendidos si las Ratas de Iota salpican nuetra existencia.

Creo que YUMA merece una OPORTUNIDAD puesto que es un gran Lider y esta muy estunsiasmado con ikariam y ahora tiene cuenta nueva y empesara desde abajo... creo que YUMA pudo haber dicho o no que se rendia... eso que quede en el olvido... YUMA dira que no lo dijo y los Ratas diran que si lo dijo, el asunto es que empezaremos otra alianza y no queremos ser manchados.

Creo que la alianza Ratas de Iota podria reveer "eso" y trastocarlo por "otras" palabras como por ejemplo: "vencedores de una pequeña escaramuza con la VIEJA y ya disuelata FAMILIA T", esas palabras dicen muchas verdades...!!!

Espero que lo piensen y CAMBIEN sus palabras en la pagina externa ya que GUERRA es mucho decir... una GUERRA no termina hasta que el enemigo deja de EXISTIR.

Yo estoy dispuesto a olvidarme de los Ratas y empezar de cero con la NUEVA Legion Templario.
Esperamos todo por las palabras de YUMA
saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario